Pareja de esposos agarra cada uno un arma blanca y se entran a puñaladas, mira quien ganó.

COMPARTIR EN FB

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de enfrascarse en una fuerte discusión, una pareja de esposos se hirió mutuamente con una arma blanca, en un hecho ocurrido la mañana de ayer en el sector Vista Al Valle de esta ciudad.

Se trata de los nombrados Altagracia Luna “La Flaca” de 31 años de edad y Victor Manuel Padro de 33 años de edad.

Ambos se encuentran recibiendo atenciones medicas en el hospital San Vicente de Paul de esta localidad.

Según el diagnostico medico ofrecido por el referido centro hospitalario, la fémina presenta heridas múltiples de punzo corto penetrante en distintas partes del cuerpo, mientras que el hombre presenta una herida más profunda por arma blanca corto penetrante en vertebra de región izquierdo.

El incidente se produjo frente a la vivienda de los esposos, ubicada en Camino Al Medio del referido sector.

Cuando los reporteros intentaron entrevistarla, la mujer se negó a dar declaraciones, pero por las imágenes que pudimos ver en el video, la joven iba caminando y el hombre se encontraba en una  camilla, por lo que se presume que el hombre quedó en peor estado luego de la pelea. Este round lo ganó la mujer.

Esperamos que el round 2 no se de, ya que uno de los dos podría terminar sin vida. Ya les costará a ellos analizar si continúan con esa relación o la terminan, pero dado el precedente que ya establecieron, probablemente lo mejor sería que ambos sigan sus caminos separados antes de que se desate una tragedia.

Por el momento las autoridades no han determinado el móvil del incidente, aunque residentes de la comunidad dicen que esto pudo ser provocado por celos. Esperemos que las autoridades puedan manejar este caso de manera apropiada para evitar lo peor.