Tenía apenas 18 años y nunca imaginaba que su vida terminaría de esta manera hoy.

COMPARTIR EN FB

Otra lamentable noticia que llena de dolor a una familia residente en la comunidad de Monte Adentro, Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, donde una joven de apenas 18 años de edad perdió la vida de manera trágica.

La víctima fue identificada como Dalina Vázquez y según el informe que hemos obtenido hasta este momento por los moradores de la zona, ella se desplazaba en una pasola y al pacer se quedó acelerada, lo que provocó que ela perdiera el control e impactara con una pared, el accidente le provocó un fuerte golpe en su cabeza lo que posteriormente le causó la muerte.

Para ser socorrida y en un esfuerzo por salvar su vida, moradores de la zona trasladaron a la joven en la cola de un camión, lamentablemente sin ningún tipo de medida o protección, pero es lo único que podían hacer para intentar salvar su vida, ante la carencia de servicios de salud y equipos de rescate del cual carece nuestro país desde que Colón descubrió a América y en más de 500 años de historia.

Da vergüenza como otros países mucho más nuevos que nosotros ya están equipados de un todo en materia de rescate y respuesta rápida, países que pasan por catástrofes inesperada que han acabando con todo y vuelven y se reponen y ya nos llevan años luz en adelantos.

Al llegar al centro de salud, fue desmontada de inmediato e ingresada al centro de salud, pero no se pudo hacer nada, la joven lamentablemente falleció.

Aquí tenemos un par de fotos de ella en vida, luego un video de cuando era trasladada en la cola del camión y debajo del video un enlace al otro video donde la desmontan del camión, ese video es un poco más fuerte, por eso no lo pongo aquí mismo.