Miren la loca aquí. Habla la mujer con la que Alex se iba para los Estados Unidos.

COMPARTIR EN FB

Estaba pautada para la tarde de hoy el conocimiento de la medidad de coerción contra Angela Alvarez y el primo de ella, Rafael Vásquez Morla, acusados del asesinato del joven José Rivera alias Alez, quien luego de ser asfixiado, fue enterrado en un terreno de la familia en el municipio de Ramón Santana en San Pedro de Macorís. Sin embargo, el conocimiento de la medida fue aplazado para el próximo Lunes en la tarde.

Rafael Vásquez Morla al ser entrevistado verbalmente por un intérprete (porque es sordo-mudo el maldito), dijo que ciertamente su prima hermana y pareja del occiso, lo invitó a cometer la acción junto a un tal Juan Donato Santana Polanco, alias Mingolo, y el Primo.

Declaró que llevaron al occiso en un carro próximo al cementerio del municipio Ramón Santana, donde lo asfixiaron y lo enterraron. Este llevó a las autoridades hasta el lugar donde fue enterrado.

La madre del joven asesinado pide que Dios tenga misericordia por los asesinos de su hijo, que si ellos pueden vivir con eso, pues que vivan con eso.

Una mujer que era tía del occiso, dice que a finales del mes de Abril tenía planes de llevárselo para Estados Unidos, ya que este tenía visa por 10 años, lo cual más temprano se dijo que fue el motivo por el cual la mujer, por negarse a que este la abandonara, decidió planear y ejecutar su muerte.

Hasta el momento se encuentran detenidos la mujer y el primo sordo-mudo, pero los familiares entienden que todavía faltan más personas por apresar y que son responsables de este horrendo hecho. (Claro, ese mudito tan chiquito no iba a poder solo con ese muchacho tan grande)

El joven José Rivera era un microempresario que se dedicaba a la compra y venta de ropa. Los familiares revelaron que en otras ocasiones la mujer intentó darle muerte al joven.