Mientras Danilo Medina daba su rendición de cuentas, un hombre acababa con la vida de su pareja de varios disparos.

COMPARTIR EN FB

Mientras Danilo Medina daba su discurso de rendición de cuentas este 27 de Febrero del 2018 y aseguraba que no está de brazos cruzados y que redobla esfuerzos para alcanzar sus metas, dijo que está luchando contra el feminicidio, el crimen que más nos avergüenza como sociedad. Lamentablemente la mañana de hoy otra mujer acaba de ser asesinada por un hombre.

La víctima es la joven nombrada Paola Feliz quien según las informaciones que tenemos hasta ahora, recibió alrededor de seis disparos por parte de su pareja quien se dice es militar, todo alegadamente porque ella le había puesto una orden de alejamiento.

El hecho acaba de suceder en el sector Los Pinos de Villa Duarte en Santo Domingo, luego de cometer el hecho, el asesino emprendió la huida y se dirigió a su casa ubicada en el sector Pueblo Nuevo de Villa Duarte.

Luego una persona dio parte a los agentes de la Policía donde se encontraba el agresor y al percatarse de la presencia policial entró corriendo a su casa. La casa fue rodeada por agentes del departamento de Homicidios y luego que llegó el padre del agresor, quien también es militar, entonces se entregó.

Me informan que la joven deja un niño pequeño en la orfandad, que es hijo del agresor. Como podemos ver, a algunos hombres le importa un pepino dejar sin su madre a su propio hijo.