Agentes PN apresan confeso autor de varios robos en Las Terrenas

COMPARTIR EN FB

un joven identificado como Railyn de León Burgos, de 25 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Nacional (PN) del municipio Las Terrenas, una vez que fuese sorprendido robando en la vivienda de un hombre de nacionalidad estadounidense.

 

Agente de la policía, informaron que Burgos tras penetrar en la residencia de Johnson David Bradford, ubicada en el residencial Villa Eden, intentaba cargar con una laptop, un reloj y dos teléfonos celulares.

Tras se cuestionado sobre varios robo que se registraron en esa localidad, Burgos admitió su participación en ellos, en compañía de unos individuos “pony”, “doncan” y “francisco”.

De los hurtos por los que se le señala a los cuatro sujetos son uno que se registró el 10 de diciembre del año pasado, luego de que robara de una tienda un disco duro de una cámara y 50 mil pesos en efectivo.

Ese mismo mes, penetraron en una farmacia y cargaron con 200 mil pesos en efectivo, un celular, prendas de vestir y una cantidad no determinada de pampers. Mientras que, el 31 de enero de este año, de un local se robaron 2500 dólares, 80 mil pesos, varias botellas de whiskys.

El apresado será puesto en las próximas horas a la disposición de la justicia. La policía ya está en la búsqueda de el “pony”, “doncan” y “francisco”.