Ella era la profesora encontrada dentro de una cisterna. Muchos se encuentran esta muerte muy extraña.

COMPARTIR EN FB

SANTO DOMINGO.- En el sector Cajualito del distrito municipal de Guerra, en Santo Domingo Este, fue hallado ayer martes, el cadáver de la profesora Zaida Castillo de Jesús de cincuenta y ocho años de edad, dentro una cisterna.

Vecinos de la Zaida, dijeron que pudiera tratarse de un suicidio ya que aparentemente la educadora tenía muchos problemas económicos.

Castillo de Jesús quien se desempeñaba como maestra en el Politécnico Eugenio de Jesús Marcano Fondert, en el Municipio de Guerra, fue encontrada por un compadre aproximadamente a las doce del mediodía, cuando fue a sacar agua de esta cisterna.

La profesora al momento del hallazgo llevaba ropa de dormir , segun dijeron algunos amigos, se padecía depresión agobiada por las deudas.

“Eras una Excelente maestra siempre dispuesta a colaborar” expreso Jonathan de la Cruz Ex alumno de Castillo de Jesús.

Los Familiares de la maestra Zaida Castillo de Jesús no quisieron ofrecer declaraciones.

El cuerpo de la maestra fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para para practicarle una necropsia.

Lo que todo el mundo se pregunta es ¿Cómo es posible que esta señora pensara en una cisterna a la hora de quitarse la vida? ¿Habrá caído accidentalmente? ¿Habría sido empujada? No sabemos, pero las autoridades deberían investigar el caso, ya que probablemente es la primera vez que tenemos un caso de una persona que decide quitarse la vida lanzándose al interior de una cisterna.

Aunque otros opinan que esto puede guardar relación con la decisión que toman algunas personas de quitarse la vida lanzándose al mar, que es un método conocido y que ha sido usado por muchas personas.

LA FOTO COMO LA ENCONTRARON