Una pareja sufre terrible accidente y ambos pierden la vida, el hombre acababa de regresar de los Estados Unidos.

COMPARTIR EN FB

Siguen los accidentes de tránsito llevando luto y dolor a las familias dominicanas, ahora les presentamos uno bastante lamentable, del cual no tenemos mucha información, pero les haremos saber lo que nos hemos enterado hasta ahora.

Una pareja de esposo perdió la vida en un terrible y aparatoso accidente en la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

Las víctimas mortales de este lamentable hecho respondían a los nombres Arislendy Bautista junto a su esposo Yormi Minaya. Se nos informa que el esposo, Yormi Minaya, había llegado recientemente desde los Estados Unidos.

En las fotos desde el lugar de los hechos, se puede ver que ellos se desplazaban en una carro Marcha Kia modelo K5, el cual se ve completamente destrozado.

En las redes sociales han colocado un mensaje en torno a este hecho que dice:

Los restos de Arislendy Bautista y Yormi Minaya, la hija y el nuero de Arismendy Bautista y Miram Alcantara, serán expuesto mañana domingo 19 a partir de las 10:00 AM, en la capilla D, de la Funeraria Blandino de la Av. Abrahan Linchol y el sepelio será el lunes 20 a las 11:00 AM, en el cementerio Jardín Memorial.

También algunos amigos han escrito algunos mensajes de lamento, entre los cuales podemos encontrar el siguiente:

Amiga querida, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. Dios te tenga a ti y a tu esposo en su gloria. Dios le de fortaleza a tu familia y a tu niño. EPD Aris Bautista Al

Un hecho bastante lamentable que llena de dolor a dos familias y que nos invita a reflexionar sobre la velocidad en la que debemos desplazarnos cuando conducimos de madrugada en las autopistas de nuestro país.