Le quitan la vida a un joven dominicano en el Bronx de Nueva York

COMPARTIR EN FB

NEW YORK, Este viernes fue asesinado en la ciudad de New York el joven del Ejido Andy Tejada Grullón en el Bronx, en la calle University y calle 183.

Un velo de misterio envuelve la muerte del joven hijo de un hombre identificado solo como “el limpia vidrio” de la calle 10 del Ejido.

Según versiones que obtenidas por noticiaelejido.net cuentan que el joven identificado con el nombre de Andy Tejada Grullón, se encontraba en su residencia acompañado de un amigo el cual lo pasó a recoger para dar unas vueltas, pero la joven victima nunca se imagino lo que le esperaba.

 

Resulta que al parecer el amigo de la victima se lo entregó a una banda contraria provocándole heridas que más adelante le provocaron la muerte.

En la comunidad donde residían Grullón, se rumorea que el joven pertenecía a una ganga pero esto no lo hemos confirmado, Sin embargo se también se dice que el amigo de este al parecer quería ingresar a la banda rival y pudo ser este el precio a pagar.

 

Se ha comentado mucho lo sucedido y un gran dolor envuelve a su Madre la cual con el corazón destrozado solo dice que un supuesto amigo lo buscó en la casa y ya su hijo no volvió nunca más.

Nuestras condolencias para los familiares que están atravesando por tan triste perdida , pero realmente en estados unidos ahora mismo tienen un gran problemas con los jóvenes que se involucran en pandillas a temprana edad y estos se toman muy en serio este asunto , a tal grado que llegan a niveles alarmantes de rivalidad entre grupos de bandos opuestos.