El llegó en su motor próximo al lugar donde trabajaba y se colgó de un árbol.

COMPARTIR EN FB

Bueno mi gente lo que está sucediendo en nuestro país es cada vez más y más personas se están quitando la vida. Cualquiera diría que acudir al suicidio en solución a los problemas es la moda ya que todos los días reportamos un caso diferente de alguien que se suicida ahorcándose ya sea por motivos pasionales o depresión por algún problema que lo atormenta.

En esta ocasión nos informan de un hombre que se desempeñaba como electricista de la fábrica de Ron Barceló durante varios años, fue encontrado hallado ahorcado en las inmediaciones de dicha empresa, al lado de una bomba de gas, en un hecho sucedido en San Pedro de Macorís.

De acuerdo a versiones suministradas, el hoy occiso fue identificado tan solo como el señor Defel, residente  en el barrio La Punta de esta misma ciudad.

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades de la Defensa Civi donde levantaron el cadáver para enviarlo a la morgue del Hospital Antonio Musa a  la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Decenas de curiosos se aglomeraron en el lugar donde encontraron dos piedras en ambos lados de la motocicleta, supuestamente utilizadas por Defel para poder sostenerse y alcanzar la soga puesta en el árbol.

Las autoridades harán las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.