Un Mujer llega y sorprende a su pareja con la amante y sucede la tragedia.

COMPARTIR EN FB

 

Siguen los hechos violentos llenando los titulares de las noticias de nuestro país, en este ocasión, un hecho provocado por un asunto pasional, sucedido hace apenas unos minutos de este medio día del sábado,  en el sector Villa Progreso, municipio Villa Hermosa, próximo a la cancha, en la provincia de La Romana.

Sucede que un joven aprovechó que su esposa saliera de la casa, para llevar a su amante al hogar donde compartía con su pareja, pues por alguna razón, la esposa llegó antes de lo esperado y sorprendió a su esposo con la amante en pleno acto sexual. Acto seguido se generó una riña, donde la esposa le quitó la vida a la amante de su esposo.

La occisa respondía al nombre de Discalia Amalia Mateo Rodríguez de unos 25 años de edad, mientras que joven es solo conocido como El Mello Ruiz quien se encuentra detenido para fines de investigación y la agresora quien ha sido identificada solo como Nicaury, emprendió la huida y en estos momentos se encuentra prófuga de la justicia.

Sin embargo, existe otra versión de este mismo hecho y es que el joven Mello Ruiz se encotraba en la casa de su madre acompañado de  Discalia Amalia Mateo Rodríguez, cuando llegó la nombrada Nicaury y al ver a Amalia junto a su pareja, el empredió a puñaladas quitándole la vida.

Es un hecho que acaba de suceder, por lo cual toda la información está en desarrollo, lo que sí sabemos es que hay una mujer muerta y que el problema fue pasional. La policía nacional y un médico legista, proceden al levantamiento del cadáver de la hoy occisa.