Le quitan la vida a tiros a un hombre momento en que iba a su casa en San Pedro de Macorís.

COMPARTIR EN FB

Bueno mi gente la violencia en el país es el tema de nunca acabar, es a diario que se reportan muertes por delincuencia y violencia. Continúan los hechos de violencia cobrando vidas en la ciudad de San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Ciertamente en esta oportunidad nos reportan que un hombre recibió varios impactos de balas en distintas partes de su cuerpo que los cuales le causaron la muerte, de manos de personas hasta este momento desconocidas.

La persona fallecida fue identificada por las autoridades con el nombre de Yohan Manuel Muñoz Mercedes, de 30 años, empleado privado, el cual se encontraba casado con una joven identificada como Wendy Mejía Rodríguez.

El Levantamiento fue realizado por el Médico Forense Magdaleno Consoro, acompañado de un representante del Ministerio Público y el cadáver fue depositado en la Morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses RE, ubicado en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, para practicarle una autopsia y así determinar la real causa de muerte.

Según versiones recogidas en el lugar del hecho, Muñoz Mercedes, se dirigía hasta su residencia momentos en que fue perseguido por elementos hasta este momento desconocidos y fue alcanzado por los disparos a unos metros de su vivienda, la cual se encuentra ubicada en una comunidad conocido como la cueva de Punta de Garza.

Al momento de ocurrir la tragedia el fallecido no portaba ningún tipo de documentos a la hora de su muerte; Mientras que los moradores del lugar lamentaron lo sucedido donde perdió la vida este hombre.

Hay que destacar que en el lugar donde este cayó abatido a tiros se pudo ver un charco de sangre y fueron varias las personas que se apersonaron a presenciar lo que estaba ocurriendo. Hasta el momento los familiares no han ofrecido declaraciones con respecto al caso, mientras que las autoridades tratan de investigar el móvil de este asesinato.