Joven que se quitó la vida ahorcándose en Moca; se había recién graduado

COMPARTIR EN FB

En esta ocasión nos llega otro caso muy triste de la ciudad de Moca, en donde nos reportan que un joven se quitó la vida ahorcándose.

Según informaciones, el joven fue identificado con el nombre de Yefry Peña, el mismo era residente Residía en la avenida Sosa en esa ciudad, sin embargo, el joven fue encontrado ahorcado en el distrito Municipal Las lagunas en Moca, como si hubiera ido a ese lugar, solo a quitarse la vida.

El joven pertenecía al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes lo definieron como un muchacho obediente, trabajador y un ejemplo para su compañeros.

Los familiares dicen desconocer los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión, ya que dicen que este no tenía ningún problema. De hecho, una señora dice que tan solo un día antes, estaba aconsejando a joven y le dijo “Yulissa, no te me botes con estos tigres, ponte a estudiar” y sin embargo, luego sorprende a todos tomando esa decisión.

El cuerpo del joven fue llevado al Cuerpo de Bomberos donde se le rindió un homenaje y donde el encargado le dio las gracias a la madre por haberle dado un joven tan obediente, trabajador, que nunca le dio problema, siempre fue alegre y tuvo buen corazón para con todos.

Los amigos de Yefry se han desbordado en las redes sociales escribiendo una gran cantidad de comentarios expresando su dolor y sorprendidos al mismo tiempo, porque nunca esperaban que Yefry iba a cometer semejante acción, por una razón que el mismo Yefry solamente conocía y cuyo secreto se ha llevado a la tumba.

Lamentablemente, al parecer Yefry no le dio señales a nadie de que se sentía deprimido y por tal razón, no pudo recibir la ayuda que con tanto gusto y amor, muchos familiares y amigos le habrían dado.