La vieron salir muy contenta y feliz con un hombre y luego la encontraron de esta terrible manera.

COMPARTIR EN FB

La Policía Nacional informó este sábado que investiga las circunstancias en que murió una mujer, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Machiplant en Bávaro, provincia La Altagracia, caso por el cual varias personas son investigadas.

La víctima fue identificada como Kenibel Lozano Perdomo, alias La Sirena, de 25 años, quien falleció a causa de trauma contuso craneal, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

Detalló en un comunicado que, según declaraciones de testigos, Kenibel Lozano Perdomo se encontraba el pasado jueves con un desconocido ingiriendo bebidas alcohólicas y pasándola bien en un bar de dicha localidad en Bávaro y luego juntos salieron juntos del lugar a bordo de una motocicleta.

Posteriormente, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado el viernes por algunas personas en unos terrenos baldíos localizados en la calle Arena Gorda del referido sector Machiplant.

Agregó que agentes del Departamento de Homicidios de la Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones de rigor, han interrogado a varias personas para esclarecer el suceso, así como identificar y apresar al o los responsables.

Preliminarmente, se había dicho ayer que la joven tenía tres meses de embarazo, pero esto no ha sido confirmado todavía y si estaba en un lugar público tomando alcohol, uno se suponen entonces que no estaba embarazada.

Una fuente que trabaja en un hotel de la zona, nos dijo que el Martes pasado la vieron en un colmado del sector de Machiplant y se le notaba muy contenta, no se imaginaba que días después ya estaría sin vida. Me indican también, que ese día que la vieron, no parecía estar embarazada como se informó preliminarmente.