Eso fueron los verdugos que ultimaron los cuatro haitianos en La Victoria.

COMPARTIR EN FB

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo ordenó un año de prisión preventiva en contra de los 10 acusados de quitarle la vida a cuatro haitianos en la cárcel de La Victoria. Mientras los detenidos se desligan de los hechos.

Según la disposición del magistrado Reimundo Mejía de los 10 acusados Juan Carlos Vargas y Carlos Ruiz Romero irán a la cárcel 15 de Azua y los demás seguirán en La Victoria por tener procesos abiertos.

Se recuerda que el Ministerio Público informó este jueves que fueron 10 privados de libertad los presuntos responsables de haberle ocasionado la muerte a cuatro internos de nacionalidad haitiana durante una riña registrada en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

En ese orden comunicaron que los supuestos culpables del crimen son Juan Carlos Vargas, Richard de los Santos, Carlos Luis Romero Frías, Newar Alejandro Díaz Guillén, Dignario de Jesús González, Manuel Augusto Rubio Severino, Edward Rodríguez Torres, Juan Francisco Martin Ceballos, Staling Reyes Cofrado y Ricardo Peña Almonte.