Esta joven es asesinada de un disparo en San José de las Matas

COMPARTIR EN FB

Lamentablemente tenemos que empezar el día con una noticia lamentable y es el asesinato de una joven en el municipio de San José de las Matas.

Se trata de la joven Oneida Olivo, quien perdió la vida al ser impactada de un disparo en un hecho sucedido en el sector Guazuma los Montones, San José de las Matas.

El responsable de cometer el hecho es el hombrado Neury Corona quien ya ha sido detenido y está siendo interrogado con respecto al hecho por el Departamento de Homicidios para luego ser sometido a la acción de la justicia.

El hecho está bastante confuso todavía y tenemos que esperar los resultados de las investigaciones, para ver cual es el resultado que estas van arrojar, sobre como ocurrieron los hechos.

El detalle es que algunos comentan que todo se trató de un accidente y catalogan al joven Neury Corona como una persona trabajadora y tranquila.

Según una información obtenida, ellos eran una pareja de esposos y el accidente ocurrió momentos antes de irse a dormir.

Un medio local de noticias también indicó que se trató de un accidente, alegadamente Neury tenía la pistola siempre sobada por la delincuencia y cuando fue a colocar la pistola sobre la mesa, se le escapó und disparo que le impactó en la cara a la joven.

Dicen que tras cometer el hecho, él mismo fue y se entregó a la policía. Pero aclaramos que estas son informaciones extraoficiales que todavía no se han confirmado. Debemos esperar el informe oficial de las autoridades ya que otras personas dicen que no se trató de un accidente.

 

Reproductor de vídeo

00:00
01:28

 25  2