Encuentran ahorcado y atado con golpes en gran parte de su cuerpo joven en Mao.

COMPARTIR EN FB

 

Bueno señores, esto no se detiene, no ha bastando con la gran cantidad de féminas que han encontrado sin vida en los últimos días, cuando ahora se suma un niño de 14 años a la lista de víctimas.

Solo observen este triste caso que esta apenas en desarrollo y es que en Valverde Mao han encontrado el cuerpo de un menor de 14 años en estado desgarrador.

Según informaciones obtenidas gracias al periodista gráfico, Chamakito Almanzar, nos hemos enterado de que el niño fue encontrado atado, ahorcado y con golpes en gran parte de su cuerpo.

Además nos han informado que la victima ha sido identificada con el nombre de Dani Bejaran, de 14 años, residente en el sector María Auxiliadora en Mao Valverde.

Hemos logrado conseguir dos imágenes del lugar de los hechos en las cuales se puede apreciar una gran cantidad de personas que se apersonaron al lugar de la tragedia para constatar lo ocurrido con sus propios ojos.

La gran mayoría dice estar alarmada por la situación que se esta viviendo y piden a las autoridades que hagan algo.

Mientras que también les voy a dejar una imagen de como fue encontrado el menor, algo que da mucha tristeza tan solo de verlo.

Uno se pregunta ¿Y quien quería hacerle este daño a este niño? ¿En que problema podía estar envuelto un niño así para que alguien quiera matarlo? La verdad es que están sucediendo cosas muy oscuras en nuestra sociedad.

Por el momento, Se esta a la espera de que el cuerpo sea levantado y que las autoridades rindan un informe oficial de lo ocurrido, mas adelante vamos a traerle nuevos detalles con la identidad del pequeño y lo que dice la familia, estamos tras toda la información.