VIDEO: Atracador le rompe huesos de la cara a una menor de 8 años en medio de un atraco

COMPARTIR EN FB

El incidente se originó, momento que el detenido con un bate de madera, le lanzó varios golpe, al señor Fefreras Sánchez, para despojarlo de una motocicleta.

La Policía Nacional informó que fue apresado en flagrante delito, el individuó que le ocasionó los golpes, a la menor de 8 años, cuya acción causo ruptura del hueso de la cara y trauma craneoencefálico.

La menor es hija del señor Antonio Ferrera Sánchez, residente en el sector Rio Chill de la provincia de Barahona, que según certificado médico fue referida al Hospital Robert Reíd Cabral, de la ciudad Santo Domingo.

Las lesiones se las ocasionó el nombrado Jhoan Feliz Feliz, de 36 años, residente en la calle Calendario de la Rosa No. 30, sector la Delicia de esta demarcación, quien se encuentra detenido.

El informe preliminar señala, que el incidente se originó, momento que el detenido con un bate de madera, le lanzó varios golpes, al señor Fefreras Sánchez, para despojarlo de una pasola, alcanzando a dicha menor, ocasionándole las lesiones que presenta.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Entonces uno se pregunta ¿Hasta donde vamos a llegar con esta epidemia de los atracadores? Ellos sencillamente se han hecho dueños de las calles.

Es inconcebible que una niña inocente haya tenido que se trasladada a un hospital fuera de su pueblo natal, por la gravedad de las heridas que le provocó este antisocial.

Nada más hay que imaginarse el dolor que debe sentir esa niña por culpa de un malnacido que quiere quitarle lo que no es suyo a la fuerza a otra persona.

Sencillamente este país se embromó y no tenemos dolientes, no hay nadie que preste atención sería a este mal de los atracadores.

Yo no quisiera que las autoridades tengan que esperar a que los atracadores le coja con ellos para entonces prestar atención a esto.