4 personas Asesinosen en San Juan regresaban de practicar hechicería en Haiti.(VIDEO)

Posted on
 
Tres hombres mataron la noche del sábado a machetazos y palos a una familia haitiana completa, compuesta de 4 personas, padre, madre, una niña y un niño, en la sección Las Mulas, municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan.
 El asesinato múltiple se produjo anoche pero fue pasada las 2:00 de la tarde este domingo, cuando las autoridades del Ministerio Publico y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), fueron informadas por vecinos de los extranjeros.
Los muertos son Camilo Antone, de 35 años de edad, Yeneta Yocept, de 34, y sus hijos Naison Antone, de 7 y Bacahata Antone, de 5.
Todos presentan heridas contundentes con exposición de la masa encefálica en región occipital, herida corto contundente con exposición también de la masa encefálica en región frontal, traumatismo diversos en las cabezas, lo que indica que los asesinos actuaron con sañas.
De acuerdo al parte preliminar emitido por la Regional Oeste de la Policía, el asesinato múltiples lo habrían cometido los también haitianos Yeferson Meme, de38 años, Anius Shal, de 32, quienes están presos, y otro solo conocido como José, el cual está prófugo.
Consultado en torno al crimen que ha consternado a residentes en la indicada sección, el general de brigada Aquino Radhames Reynoso Robles, director de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, confirmo el cuádruplo crimen.
Dijo que según informaron los detenidos, los occisos regresaron de su país, Haití, donde fueron a pasarse las navidades con el resto de su familia, pero los asesinos, que supuestamente tenían viejas rencillas personales por asuntos pasionales, insistían que fueron a practicar hechicería en su contra.

Los cuatro cadáveres fueron enviados al hospital doctor Ramón Armando Aybar, de esta ciudad, y desde allí al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Azua, para practicarles las necropsias correspondientes, por disposición del Ministerio Publico. Por Manuel